Nuestra Practica

This image has an empty alt attribute; its file name is Group-091219.jpg
Write caption…

Alta Vista Wellness Center se encuentra en Laredo, Texas, con miembros del personal dedicados y que están ansiosos por ayudarlo a recuperarse. Nuestra oficina está ubicada en 414 Shiloh Drive Unit 9, por lo que es un lugar comúnmente frecuentado para el alivio del dolor de fisioterapia.

Contamos con un equipo altamente experimentado de fisioterapeutas que ofrecen servicios de tratamiento especializados para cualquier dolor, lesión o molestia que pueda sentir. Nuestros pacientes han encontrado altos niveles de éxito en nuestros servicios de tratamiento, debido a nuestra implementación de tecnología y métodos avanzados.

Utilizamos métodos de diagnóstico sofisticados, como la investigación de movimiento y el análisis de la marcha, para ayudar a determinar qué servicios se beneficiarán más. En Alta Vista Wellness Center, nuestras evaluaciones exhaustivas conducen a planes de tratamiento exitosos para el alivio del dolor, la curación y las futuras necesidades de prevención de lesiones.

Nuestra misión:

This image has an empty alt attribute; its file name is Group-091919-1024x594.jpg

Al final del día, el equipo del Alta Vista Wellness Center está aquí para brindarle apoyo a USTED, el paciente. Nuestro éxito depende de su éxito, y nos esforzamos por crear un ambiente cálido y acogedor donde pueda sanar cómodamente.

En el Alta Vista Wellness Center, tenemos una misión: ayudarlo a alcanzar su máximo potencial físico. Nuestros planes de tratamiento están dirigidos hacia el logro de sus objetivos, teniendo en cuenta sus síntomas, historial médico y cualquier restricción de salud que pueda tener. ¡Esperamos verte alcanzar tus objetivos de recuperación, salud y estado físico! Con nuestro cuidado y compromiso, sabemos que es posible para cualquiera que pase por nuestras puertas.

Si se encuentra en el área de Laredo Texas, o en cualquiera de las áreas circundantes, y está buscando alivio del dolor, no busque más. Alta Vista Wellness Center está aquí para ayudarlo como una de las prácticas de fisioterapia más favorecidas de Laredo. ¡Llame a nuestra oficina al (956) 791-8235 para solicitar una consulta gratuita con uno de nuestros fisioterapeutas hoy! Estaremos encantados de reunirnos con usted y crear un plan para su viaje hacia la salud, la curación y el alivio del dolor.