Wound Care Laredo, TX

Cuidado de Heridas

Si tiene una herida que se está curando, la fisioterapia en Alta Vista Wellness Center puede ayudarlo. En Alta Vista Wellness Center, nuestros fisioterapeutas de Laredo, TX, son expertos en las propiedades curativas del cuerpo y pueden brindarle consejos útiles para asegurarse de que su cuerpo sane de la manera en que se supone que debe hacerlo.

Si está buscando un cuidado de heridas rápido y efectivo, no dude en ponerse en contacto con nuestra oficina de fisioterapia de Laredo, TX hoy. Nuestros fisioterapeutas pueden brindarle la atención que necesita para ayudar a aliviar las áreas lesionadas de su cuerpo. Para obtener más información sobre cómo nuestros servicios pueden beneficiarlo, ¡comuníquese con Alta Vista Wellness Center hoy mismo!

¿Cómo puede ayudar la fisioterapia con el cuidado de las heridas?

Cuando su cuerpo se está curando de una herida, es importante asegurarse de que el área afectada pueda funcionar a sus niveles óptimos. Nuestros fisioterapeutas también pueden ayudarlo a implementar programas de ejercicios controlados al comienzo de su período de recuperación, para mejorar su flexibilidad, rango de movimiento y movilidad general.

Las acciones adicionales que se pueden tomar para mejorar la curación de su herida incluyen:

  • Grabando / envolviendo el área afectada. Nuestro fisioterapeuta puede recomendar mantener la herida envuelta durante su proceso de curación para evitar tensión adicional en el área afectada. En algunos casos, se puede usar un gel especial o ungüento para temas dentro de la envoltura, lo que puede reducir aún más su hinchazón y tensión, al tiempo que complementa el proceso de curación.
  • Usar guantes especiales o tratamientos tópicos. Especialmente para quemaduras, es probable que su fisioterapeuta le recomiende usar guantes especiales y aplicar un tratamiento tópico en el área todos los días. Esto ayudará a mantener el área afectada a salvo de factores ambientales dañinos (como la luz solar o materiales ásperos) y mejorará el proceso de curación. En algunos casos más graves, su fisioterapeuta puede recomendar una corrección quirúrgica para las quemaduras.

Póngase en contacto con nosotros hoy:

¿Ha desarrollado una herida que necesita tratamiento? Si es así, nuestros fisioterapeutas de Laredo, TX están aquí para ayudar. ¡Póngase en contacto con el Alta Vista Wellness Center hoy para descubrir cómo podemos mejorar su proceso de curación y hacer que vuelva a vivir su vida, libre de dolor, inflamación y limitaciones!