Foot Pain Relief and Ankle Pain Relief Laredo, TX

Dolor De Pie y Tobillo

Calme sus dolores de pie y tobillo con fisioterapia

Enfrenta tus dolores de pies y tobillos con fisioterapia

Usted pasa una cantidad increíble de tiempo usando sus pies todos los días, y si sufre de dolor en los pies y los tobillos, su vida puede verse muy afectada. Puede causar temor y agonía al subir las escaleras, caminar una cuadra hasta su oficina o incluso conducir su automóvil. El dolor en el pie y el tobillo puede provenir de una variedad de causas diferentes, pero  Alta Vista Wellness Center puede ayudarlo a recuperar el camino.

Se ha demostrado que la fisioterapia ayuda con la rehabilitación de las extremidades lesionadas, además de proporcionar alivio para el dolor agudo y crónico del pie y el tobillo. Solicite una consulta gratuita con uno de nuestros fisioterapeutas con licencia de Laredo, Texas, y obtenga más información sobre cómo nuestros servicios pueden beneficiarlo.

Condiciones comunes que provocan dolor en el pie y el tobillo:

El dolor de pie y tobillo puede ocurrir repentinamente debido a una lesión aguda, o puede desarrollarse con el tiempo en relación con una afección crónica subyacente. Según la Clínica Mayo, hay varias causas comunes de dolor en el pie y dolor en el tobillo, que incluyen:

  • Tendinitis La tendinitis se produce por el uso excesivo excesivo de los tendones, lo que hace que se inflamen durante mucho tiempo.
  • Fracturas Una fractura se produce por una fuerza excesiva o un trauma en el hueso, lo que hace que se rompa o se rompa por completo. Una fractura en el pie o el tobillo podría provocar semanas de inactividad para garantizar una curación adecuada.
  • Esguinces y torceduras. Se produce una distensión cuando se estira un músculo o tendón, mientras que un esguince se produce cuando un ligamento se estira demasiado o se desgarra.
  • Artritis. La artritis es una afección inflamatoria común que afecta las articulaciones y produce dolor; Los tipos más comunes incluyen osteoartritis y artritis reumatoide. Ambos tipos de artritis pueden afectar en gran medida las articulaciones del pie y el tobillo.
  • Bursitis. La bursitis ocurre cuando los tendones se frotan contra las «bolsas» o sacos anti fricción, haciendo que se irriten e incomoden.
  • Fascitis plantar. La fascitis plantar es una inflamación en el tejido conectivo en la parte inferior del pie. Esto puede ocurrir por el uso excesivo agravado, como la posición constante, la postura incorrecta o el calzado que carece de soporte adecuado para el arco.
  • Arcos caídos. Su pie contiene varios tendones que trabajan juntos para formar su arco. Cuando los tendones se unen correctamente, su pie formará un arco adecuado. Sin embargo, cuando los tendones no se unen correctamente, su pie formará un arco muy pequeño o no tendrá ningún arco. Esto se conoce como «arco caído» o «pie plano» y puede causar dolor o molestias.
  • Síndrome del túnel tarsal. El síndrome del túnel tarsal ocurre cuando el túnel tarsal (el nervio que va desde el tobillo hasta el pie) se pellizca e inflama.

Las razones detrás del dolor de pie y tobillo:

Sus pies y tobillos son estructuras mecánicas complejas que deben trabajar juntas en armonía para funcionar a su nivel óptimo. La Arthritis Foundation afirma que la articulación del tobillo consta de tres huesos que deben interactuar entre sí correctamente para funcionar correctamente, junto con los diversos tejidos conectivos que mantienen unido el ensamblaje de la articulación.

El pie es aún más complejo, contiene aproximadamente dos docenas de huesos, 30 articulaciones y más de 100 músculos, tendones y ligamentos. Debido a todas las estructuras complicadas que forman sus pies y tobillos, el dolor en esas áreas es una afección muy común. Una lesión en el pie o el tobillo puede provocar un dolor tan intenso que evite bajar de peso. Esto te deja con solo dos opciones; brincando, arriesgándose a lesionarse el otro pie o, lo que es peor, quedarse atrapado en una silla, no poder ir a ningún lado y cuidarse a sí mismo oa los demás. Incluso el dolor leve puede causar limitaciones físicas en su vida diaria y agobiar a quienes lo rodean.

Vuelva a ponerse de pie con fisioterapia:

Ya sea que sufra una lesión aguda o una afección crónica en el pie o el tobillo, puede encontrar alivio en el Alta Vista Wellness Center. Nuestros fisioterapeutas de Laredo, TX, realizarán un examen exhaustivo para confirmar qué está causando su dolor, y luego crearán un plan de tratamiento personalizado para usted específicamente.

Por lo general, su plan de tratamiento incluirá una combinación de técnicas manuales de terapia especializadas, ejercicios y estiramientos para restaurar la movilidad articular, mejorar el equilibrio y fortalecer los músculos del pie y el tobillo. Su plan de tratamiento también puede incluir ejercicios en una tabla de equilibrio, así como otros servicios especializados. Haremos todo lo posible para aliviar su dolor rápidamente y aumentar su circulación. También evaluaremos y recomendaremos cambios en el estilo de vida o calzado ortopédico para evitar más problemas en el futuro.

¡No permita que el dolor de pies y tobillos lo frene! Nuestra práctica de fisioterapia en Laredo, TX, lo ayudará a dictar su propia movilidad, comodidad y función general, sin las limitaciones del dolor. Póngase en contacto con Alta Vista Wellness Center hoy para solicitar su cita. ¡Te ayudaremos a recuperarse en poco tiempo!