Motor Vehicle Accident Injuries Laredo, TX

Lesiones Por Accidentes Automovilísticos

Encuentre alivio de las lesiones por accidentes de vehículos motorizados con fisioterapia Laredo, Texas

Motor vehicle accidents are a leading cause of injuries. Just alone in 2012, there were over 5 million motor vehicle accidents in the country. The damage after a car accident can be immense. There are both fatalities and injuries. An accident injury from a car wreck can vary from person to person, but there are some common ones.

Lesiones comunes por accidentes automovilísticos

Las lesiones en la cabeza y la espalda causadas por un accidente automovilístico suelen ser las más graves. Las lesiones en la cabeza pueden provocar problemas de visión, fracturas de cráneo y conmociones cerebrales. Con una conmoción cerebral, puede experimentar mareos y dolores de cabeza. Otra lesión común por accidente automovilístico es una hernia de disco. Las lesiones en el cuello y el pecho también son comunes, y el latigazo cervical es la lesión por accidente más común. El latigazo cervical puede ser muy doloroso y restringir el movimiento. El movimiento repentino del cuello y la cabeza en un accidente automovilístico puede causar latigazo cervical. El trauma por fuerza contundente de un accidente automovilístico puede colapsar los pulmones y romper las costillas.

De hecho, los accidentes automovilísticos pueden provocar una gran variedad de lesiones. Para una recuperación más rápida, es mejor participar en un tratamiento de fisioterapia.

Las razones por las que debe recibir fisioterapia después de un accidente automovilístico

Hay muchas, muchas razones para someterse a fisioterapia después de un accidente automovilístico. Es compatible con el proceso de recuperación. Después de un accidente automovilístico, puede experimentar dolor, rango de movimiento reducido, dolores de cabeza o rigidez. Tenga en cuenta que estos síntomas pueden no aparecer inmediatamente después de un accidente automovilístico. La fisioterapia lo ayuda a mantener a raya los síntomas del dolor, mejorar la flexibilidad, aumentar la fuerza y ​​recuperarse más rápido. También puede prevenir el daño a largo plazo de un accidente automovilístico, incluidas las migrañas y el dolor crónico. Cuanto antes reciba fisioterapia después de un accidente automovilístico, es más probable que tenga una vida sin dolor. De hecho, un estudio de Medscape reveló que aquellos que no recibieron fisioterapia tenían muchas más probabilidades de sufrir una enfermedad degenerativa del disco.

La fisioterapia también ayuda a reducir el dolor. Su ejercicio bombea oxígeno, sangre y nutrientes al sitio de la lesión y mejora la curación. Cada ejercicio y estiramiento tiene un objetivo específico para la recuperación y mejora la función y la movilidad. Un fisioterapeuta desarrollará un plan de tratamiento personalizado dirigido a su lesión en el automóvil. La fisioterapia también lo ayuda a evitar la cirugía. Fortalece los ligamentos, tendones y músculos, que protegen las estructuras del cuerpo. También es una solución mucho más rentable.

La fisioterapia también puede restaurar la función en pacientes con lesiones de accidentes automovilísticos antiguos. Aún puede beneficiarse de la fisioterapia, incluso si tuvo una lesión hace años. Usando técnicas de rehabilitación cardiovascular y entrenamiento de fuerza, puede ayudar a aliviar el dolor viejo y mejorar la movilidad. Además, es un tratamiento no invasivo y no terminará teniendo que depender de analgésicos para el alivio.

Los fisioterapeutas pueden incluso tratar el vértigo debido a un accidente automovilístico. En tan solo un tratamiento, pueden corregir una disfunción en el sistema vestibular. Los tipos de fisioterapia incluyen masajes, manipulación manual, ultrasonido, terapia de hielo y frío, ejercicios específicos, masajes específicos, estiramientos y terapia acuática. Es un enfoque holístico para la curación después de estar en un accidente automovilístico. Además del tratamiento después de una lesión en un accidente automovilístico, los fisioterapeutas pueden brindar servicios de rehabilitación pulmonar, rehabilitación neurológica, atención cardiovascular, ortopédica y postoperatoria.

Si sufre una lesión por accidente automovilístico, no se demore más. Póngase en contacto con Alta Vista Wellness Center hoy y deje que nuestros fisioterapeutas capacitados lo ayuden a emprender su camino hacia la recuperación. Tendremos una consulta personalizada con usted, haremos una evaluación integral y crearemos un plan de tratamiento para su lesión. Hemos ayudado a muchos otros a recuperarse de una lesión en un accidente automovilístico y también podemos ayudarlo.