Post-Surgical Rehab Laredo, TX

Rehabilitación Postquirúrgica

Alivie los dolores de recuperación con rehabilitación posquirúrgica

Vuelva a su vida más rápido con la rehabilitación posquirúrgica

¿Necesita un procedimiento quirúrgico en el futuro? ¿Te has preocupado por tu tiempo de recuperación? ¿Se pregunta qué tan rápido se recuperará? Al planificar la cirugía, estas son preocupaciones normales. Sin embargo, la rehabilitación posquirúrgica puede ayudar a aliviar un poco su estrés.

Si está buscando la forma más rápida de recuperarse de su procedimiento, consulte hoy con uno de nuestros fisioterapeutas de Laredo, TX. A través de un plan de tratamiento individualizado, nos aseguraremos de que tenga todos los recursos que necesita para una recuperación rápida y sin problemas. ¡Solicite una consulta gratuita en Alta Vista Wellness Center hoy para ver cómo podemos ayudarlo a volver a su vida más rápido después de la cirugía!

¿Cómo me beneficiará la rehabilitación posquirúrgica?

Tanto la rehabilitación pre y posquirúrgica son elementos esenciales de resultados exitosos. Cualquier tipo de cirugía puede considerarse una forma de trauma y puede afectar el cuerpo de manera diferente. Incluso los procedimientos quirúrgicos menores y sin complicaciones pueden tener un gran impacto en su salud. Debido a esto, la rehabilitación posquirúrgica con un fisioterapeuta en Laredo, TX es especialmente importante, para asegurarse de que todo salga bien después de que se realice la operación.

La rehabilitación posquirúrgica individualizada con un fisioterapeuta no solo minimiza su dolor y acelera su tasa de curación, sino que también puede reducir las posibilidades de complicaciones postoperatorias, incluidas infecciones, sangrado, coágulos sanguíneos, debilidad muscular, tejido cicatricial, disminución de la función y otros factores que pueden afectar negativamente su salud a largo plazo.

Otra razón fundamental para seleccionar la fisioterapia posquirúrgica es su capacidad para ayudarlo a reducir o evitar completamente los analgésicos recetados, incluidos los opioides. Una epidemia de opioides está afectando al país e impactando a todas las clases socioeconómicas. Según los CDC, se estima que 115 personas mueren cada día por sobredosis de opioides, y más del 29% de las personas a las que se les recetó opioides terminarán abusando de estas drogas peligrosas.

Por esta razón, los CDC recomiendan a las personas que elijan fisioterapia en lugar de analgésicos recetados siempre que sea posible.

¿Es necesaria mi cirugía?

Cuando las opciones de tratamiento conservador para una lesión o afección de salud no brindan un alivio efectivo, muchos médicos recomiendan la corrección quirúrgica. Algunas condiciones comunes que pueden conducir a la cirugía incluyen, entre otras:

  • Cirugía cardíaca: ablaciones, colocación de stents, marcapasos cardíacos, etc.
  • Rotura del manguito rotador
  • Reparaciones de ACL, MCL y / o menisco
  • Reemplazos totales de cadera
  • Reemplazos totales o parciales de rodilla

El impacto de estas cirugías en su cuerpo no debe ser subestimado. La mayoría de las cirugías incurren al menos en cierto grado de dolor, inflamación, limitaciones de movilidad e hinchazón. Para complicar las cosas, ¡probablemente ya estaba experimentando dolor y disfunción antes de su operación!

Para acomodar los tejidos de curación y / o evitar la disfunción recurrente, es probable que tenga que aprender a hacer ciertas cosas nuevamente, como caminar y vestirse. Nuestros fisioterapeutas de Laredo, Texas, pueden enseñarle cómo realizar tareas de manera segura mientras siguen las pautas postoperatorias críticas. El cirujano a menudo describe estas pautas y pueden incluir precauciones para la cadera, precauciones para el esternón, precauciones para la columna vertebral, no soportar peso, etc.

Encuentre su plan de rehabilitación posquirúrgica hoy:

No importa para qué sea su cirugía, Alta Vista Wellness Center puede ayudarlo a volver a sus niveles normales de función física. Nuestros planes de tratamiento incluirán estiramientos y ejercicios específicos para maximizar su recuperación y aliviar su dolor.

Si bien su médico puede recomendar medicamentos para el control del dolor, se sabe que la fisioterapia alivia el dolor sin la necesidad de usarlos. Los medicamentos analgésicos enmascaran el dolor mientras que la fisioterapia resuelve el problema donde se origina. Esto se logra con métodos, técnicas y modalidades especializadas, como ultrasonido, movilizaciones articulares, terapia con láser, estimulación eléctrica y programas de ejercicio en el hogar.

Los días y semanas posteriores a un procedimiento quirúrgico también pueden dar lugar a limitaciones físicas. Nuestro fisioterapeuta puede aconsejarle sobre las formas de adaptarse a tales limitaciones, como subir y bajar las escaleras, ponerse ropa o subir y bajar de un automóvil. Esto se puede hacer con la ayuda de herramientas adaptativas para compensar la reducción de movimiento. Al realizar estos ajustes, podrá moverse cómodamente mientras trabaja para restaurar el rango normal de movimiento en su cuerpo.

Nuestros fisioterapeutas en Laredo, Texas, también se dedican a garantizar que usted tenga una vida saludable, incluso después de que terminen sus tratamientos de rehabilitación postquirúrgica. Debido a esto, parte de su plan de tratamiento también incluirá educación sobre cualquier estilo de vida y / o cambios nutricionales que pueda hacer para optimizar su salud a largo plazo, evitar lesionarse y evitar la necesidad de cirugías adicionales en el futuro.

Si tiene una cirugía en el futuro, no espere para solicitar una consulta gratuita con Alta Vista Wellness Center. ¡Lo ayudaremos a prepararse para el éxito postoperatorio!