Programa de seguimiento de platino de 6 meses

Una de las cosas más importantes que puede hacer para mantenerse al tanto de su salud y bienestar es asistir a visitas de seguimiento con su fisioterapeuta. En primer lugar, asistir a exámenes físicos dos veces al año y ser honesto con su fisioterapeuta, sin importar cómo se sienta, es la mejor manera de tratar o evitar ciertas afecciones.

Las visitas de seguimiento cada seis meses también lo ayudarán a usted y a su fisioterapeuta a realizar un seguimiento del progreso realizado en el pasado. Uno de los objetivos más importantes de un fisioterapeuta es asegurarse de que se mantenga la mejoría que realice, en lugar de solo arreglarse por un corto período de tiempo. Las visitas de seguimiento de seis meses pueden hacer esto posible.

Si recientemente se sometió a tratamientos de fisioterapia, ¡comuníquese hoy con el Alta Vista Wellness Center para programar su visita de seguimiento de seis meses! ¡Serás feliz de haberlo hecho!

¿Qué más puedo obtener de una visita de seguimiento de seis meses?

Todos desean ser más saludables, más fuertes y más activos. Esto a veces puede parecer difícil de lograr, debido al dolor, las lesiones o la mala alimentación. El dolor aumenta los químicos indeseables en su cuerpo que causan estrés, creando un desafío cuando se trata de hacer ejercicio. Todo esto también afecta su sistema endocrino, que regula sus hormonas y controla casi todo lo que sucede en su cuerpo.

Al participar en sus visitas de seguimiento de seis meses, su fisioterapeuta podrá realizar un mejor seguimiento de su salud y bienestar para determinar cualquier cambio que sea necesario realizar.

Programe su visita de seguimiento hoy:

Una vez que haya completado sus sesiones de terapia, su terapeuta lo programará para nuestro programa de seguimiento de platino de 6 meses para revisar su programa continuo en el hogar, hacer un seguimiento de su estado y, en su caso, problemas nuevos o antiguos que necesitan más atención. Las visitas de seguimiento de 6 meses también serán una forma de mantener y mantener o mejorar su estado físico o nivel funcional. Piense en ello como un programa preventivo que lo mantendrá libre de dolor y lo mantendrá exitoso. Podemos hacer arreglos para reunirnos con usted para determinar qué equipo puede ser beneficioso (si asiste a un gimnasio o usa un gimnasio en casa), y qué ejercicios serían útiles para su recuperación continua.

Si experimenta alguna molestia o síntoma que le gustaría abordar, sus visitas de seguimiento de seis meses serían un buen momento para hacerlo. En el Alta Vista Wellness Center, nuestro objetivo principal es ayudar a nuestros pacientes a mantenerse lo más felices, saludables y sin dolor posible. ¡Con estas visitas de seguimiento, podemos ayudar a asegurarnos de que siempre salga de sus citas sintiéndose motivado y a cargo de su propia salud!