Wellness Evaluations Laredo, TX

Evaluaciones de Bienestar

¿Quieres estar al tanto de tu salud? ¡Por supuesto que sí! En  Alta Vista Wellness Center, ofrecemos evaluaciones de bienestar para asegurarnos de que esté exactamente donde debe estar en términos de salud y bienestar. Estas evaluaciones ayudan a los pacientes a mantenerse informados sobre temas relacionados con la atención médica, cómo mantenerse saludable y nuevas formas de mantenerse en forma y activo.

Si está buscando tranquilidad o nuevas formas de mejorar su salud, comuníquese con el Alta Vista Wellness Center hoy para obtener más información sobre nuestras evaluaciones de bienestar y cómo pueden beneficiarlo.

¿Qué pasará durante una evaluación de bienestar?

Durante una evaluación de bienestar, es probable que le den un cuestionario de bienestar para evaluar cómo se siente con su salud personal. Este tipo de cuestionario ayuda a determinar el bienestar general. Puede incluir preguntas sobre la dieta, el ejercicio, las afecciones subyacentes o las elecciones específicas de estilo de vida. Ayuda a evaluar su calidad de salud y cómo se puede mejorar.

Las evaluaciones de bienestar también incluirán evaluaciones para asegurarse de que todo funcione correctamente. Las evaluaciones a las que se someterá dependerán de su estilo de vida y pueden incluir:

  • Exámenes de salud del corazón. Para medir la salud del corazón, se medirán varios signos vitales, incluida la presión arterial, el peso corporal, la glucosa en sangre y su perfil de lipoproteínas en ayunas (colesterol). También se tomarán en cuenta ciertas actividades de estilo de vida, como su nivel de actividad física, dieta y si es o no un gran bebedor o fumador. Los exámenes de salud del corazón ayudan a identificar los factores de riesgo cuando se trata de su salud cardiovascular y a controlar sus comportamientos relacionados con la salud. Los exámenes de salud del corazón pueden ayudar a reducir el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares.      
  • Exámenes de lesiones. ¿Tienes un dolor persistente que parece que no puedes sacudir? ¿Eres un atleta que está nervioso por lesionarse? ¿Simplemente quiere asegurarse de que su riesgo de lesión sea el más bajo? Los exámenes de detección de lesiones pueden ayudar tanto al diagnóstico de lesiones como a la determinación de su riesgo de lesionarse. Con un examen de lesiones, se medirá su rango de movimiento, fuerza y ​​flexibilidad para determinar la naturaleza de su lesión y / o su riesgo de lesionarse en el futuro.      
  • Exámenes de conmoción cerebral. Las pruebas de detección de conmoción cerebral son especialmente importantes para los atletas que compiten en deportes de alto impacto o los pacientes que han estado involucrados en una colisión reciente (como un accidente automovilístico o una caída inesperada). Las pruebas de detección de conmoción cerebral evalúan la columna cervical, el sistema vestibular y las funciones oculomotoras, para asegurarse de que todo funcione según lo previsto y tratarlo si es necesario.      

¡Mejore su salud y bienestar hoy!

Las evaluaciones de bienestar se utilizan como una forma de mejorar ciertos aspectos de su vida. En  Alta Vista Wellness Center , nos preocupamos por su bienestar y nos encantaría verlo viviendo su mejor vida posible.

Algunos temas comunes cubiertos en las evaluaciones de bienestar incluyen nutrición, ejercicio y estrategias de afrontamiento. Es importante comprender los aspectos físicos y mentales de la salud, y cómo se correlacionan entre sí. Analizaremos cómo mantener una dieta saludable y un índice de masa corporal, cómo incorporar el ejercicio diario en su apretada agenda y cómo lidiar con los sentimientos negativos, como el estrés, la ira o los conflictos, de una manera saludable.

Siempre hay espacio para agregar un poco más de bienestar a su vida diaria. Para obtener más información sobre cómo puede inscribirse en una evaluación de bienestar y descubrir cómo mejorar su salud y bienestar, ¡comuníquese hoy con nuestra oficina de fisioterapia de Laredo, Texas! Cuide su salud y bienestar: programe su consulta hoy.