Far Infrared Modalities Laredo, TX

Modalidades de Infrarrojo Lejano

¿Qué es el infrarrojo lejano?

El infrarrojo lejano es una longitud de onda de luz específica del sol. La terapia de infrarrojo lejano es una terapia de baja energía que utiliza ondas de calor del extremo más alejado del espectro infrarrojo. En fisioterapia, las modalidades / terapia de infrarrojo lejano se usan por una variedad de razones. Este tratamiento de calentamiento profundo generalmente se usa para el dolor de tejidos que incluye esguinces, distensiones, espasmos, dolor de espalda, rigidez muscular y más.

Los beneficios de las modalidades de infrarrojo lejano

Este tipo de terapia de calor proporciona muchos beneficios:

● Curación acelerada: la terapia con infrarrojo lejano dilata los vasos sanguíneos de los músculos. Esto aumenta el flujo de nutrientes y oxígeno al tejido dañado y ayuda a acelerar la curación de los tejidos dañados.       

● Alivio del dolor: este tipo de terapia de calor estimula los receptores sensoriales y disminuye las señales de dolor al cerebro. Es un excelente tratamiento para aquellos que desean no tener dolor.       

● Mayor flexibilidad: la terapia de infrarrojo lejano ayuda a estirar los tejidos blandos, las adherencias, los músculos y el tejido conectivo. El resultado final es una disminución de la rigidez junto con una mayor flexibilidad.       

● Curación natural: este tipo de terapia de calor promueve el proceso de curación natural de su cuerpo. Hay menos toxinas para causar hinchazón y dolor.       

La terapia con infrarrojo lejano es un tratamiento indoloro. Sentirás un calor menor pero también relajado.

Si está buscando tratamiento para una lesión o dolor, asegúrese de comunicarse con el Alta Vista Wellness Center en Laredo, TX para una consulta personalizada con un fisioterapeuta. Nuestro objetivo en el Alta Vista Wellness Center es llevarlo al camino de la curación y a vivir una vida sin dolor. Nuestros fisioterapeutas con licencia harán una evaluación exhaustiva de su condición y le informarán si las modalidades / terapia infrarroja son adecuadas para usted. Si es así, se incorporará a su plan de tratamiento individualizado. Llámenos hoy