Post Offer Employment Test Laredo, TX

Prueba de Empleo Posterior a la Oferta

Pasamos una gran parte de nuestras vidas trabajando. Debido a esto, es importante asegurarse de que estamos manteniendo todo nuestro potencial de salud y bienestar mientras estamos en el lugar de trabajo. Afortunadamente, en Alta Vista Wellness Center, ofrecemos pruebas de empleo posteriores a la oferta para asegurarnos de que esté sano antes de comenzar a trabajar.

Estas evaluaciones se utilizan para medir la fuerza, la resistencia, la tolerancia posicional y las demandas físicas diarias. Los datos recopilados son una forma objetiva de definir cualquier limitación y tratarla en consecuencia. Para obtener más información sobre nuestras pruebas de empleo posteriores a la oferta y cómo pueden beneficiarlo, ¡comuníquese hoy con nuestra oficina de fisioterapia de Laredo, TX!

¿Cómo funcionan las pruebas de empleo posteriores a la oferta?

Las pruebas de empleo posteriores a la oferta sirven más como una evaluación física para garantizar que pueda realizar de manera segura y efectiva las tareas que requiere su trabajo. Las evaluaciones comunes que se pueden realizar para asegurarse de que está listo para trabajar incluyen:

  • Análisis biométrico de referencia. De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU., Esta prueba mide su línea de base de atributos físicos, como altura, peso, presión arterial, IMC, colesterol y más. Es una evaluación básica de salud para ver dónde cae su rango promedio y para ver si el lugar de trabajo tendrá un efecto en su línea de base.      
  • Evaluación de movimiento de línea de base. Al igual que el examen biométrico de referencia, una evaluación de movimiento de referencia evalúa el movimiento y la función de su cuerpo. Todos se mueven de diferentes maneras, y este tipo de evaluación puede ayudar a determinar si hay áreas en riesgo de sufrir una lesión mientras está en el trabajo.      
  • Cuestionario de bienestar. Este tipo de cuestionario ayuda a determinar el bienestar general. Puede incluir dieta, ejercicio, afecciones subyacentes u opciones específicas de estilo de vida. Ayuda a evaluar su calidad de salud y cómo el lugar de trabajo puede afectarla.      

¡Póngase en contacto con el Alta Vista Wellness Center hoy!

En Alta Vista Wellness Center, podemos asegurarnos de que esté listo para las demandas de su trabajo antes de comenzar una nueva carrera. ¡Contáctenos hoy para programar una consulta con uno de nuestros fisioterapeutas de Laredo, Texas, y descubra cómo nuestras pruebas de empleo posteriores a la oferta lo beneficiarán!