Biomagnetic Therapy Laredo, TX

Terapia Biomagnética

¿Qué es la terapia biomagnética?

La terapia biomagnética es un tipo de terapia que restablece el medio celular mediante el uso de imanes. Cuando siente dolor, generalmente es causado por una inflamación que ocurre como resultado de un trauma o estrés, que a su vez causa disfunción celular. Una célula sana tiene una carga negativa, y cuando la célula se inflama, la carga se mueve hacia un estado positivo. Esta respuesta hace que una señal llegue a su cerebro para inundar el área inflamada con energía negativa curativa. La terapia biomagnética ayuda al cuerpo en la curación rápida al amplificar la energía negativa para reducir rápidamente el dolor y la inflamación.

Los beneficios de la terapia biomagnética

En fisioterapia, la terapia biomagnética se usa a menudo para el dolor de artritis, dolores de cabeza, dolor de fibromialgia, dolor de pies y dolor de espalda. Hoy en día, cada vez más fisioterapeutas utilizan la terapia biomagnética para este tipo de problemas, incluidas las lesiones deportivas. De hecho, casi el 70 por ciento de todos los atletas profesionales usan terapia biomagnética para mejorar el rendimiento y aliviar el dolor.

Los datos clínicos revelan que la terapia biomagnética ofrece muchos beneficios.

  • Neutraliza el pH y establece un ambiente negativo para los patógenos.       
  • Corrige la condición intracelular.       
  • No es invasivo, es indoloro y natural, sin efectos secundarios.       
  • Sobre todo, se enfoca en la causa raíz de la enfermedad o el dolor en lugar de solo los síntomas.       
  • Los resultados son rápidos. Se pueden ver en solo unos minutos o días

Si experimenta dolor debido a una enfermedad o lesión, la terapia biomagnética puede ser una buena alternativa para usted. Asegúrese de contactarnos en el Alta Vista Wellness Center para una consulta gratuita. Se reunirá con un fisioterapeuta que realizará una evaluación física completa y revisará su historial médico. Si se determina que la terapia biomagnética es una buena opción para usted, este tipo de tratamiento se incorporará a su plan de tratamiento. Nuestro objetivo es ayudarlo a vivir una vida sin dolor.