Full Spectrum Light Therapy Laredo, TX

Terapia de luz de Espectro Completo

¿Qué es la terapia de luz de espectro completo?

La terapia de luz de espectro completo es un tratamiento para el trastorno afectivo estacional (TAE) con luz artificial. SAD es un tipo de depresión que ocurre durante el cambio de estaciones, pero generalmente ocurre en los meses de invierno y otoño debido a la menor cantidad de luz solar. Puede durar varios meses. Una persona con TAE puede sentirse triste, desesperada, perder el apetito y perder interés en realizar sus actividades habituales. Sus síntomas pueden variar de moderados a severos. Si está afectado por el TAE y desea consultar sobre la terapia de luz de espectro completo en el Alta Vista Wellness Center, solicite una cita hoy mismo.

Cómo funciona la terapia de luz de espectro completo

Durante una sesión de terapia de luz, la persona se sienta cerca de un dispositivo conocido como caja de terapia de luz. La caja emite una luz brillante que es igual a la luz solar natural. Afecta las sustancias químicas del cerebro asociadas con el sueño y el estado de ánimo y alivia los síntomas de SAD. La terapia de luz de espectro completo también se conoce como fototerapia o terapia de luz brillante.

La investigación ha demostrado que los beneficios de la terapia de luz de espectro completo incluyen un mejor estado de ánimo, una mejor percepción del color, una mejor conciencia mental y una mayor productividad.

Fisioterapia y terapia de luz de espectro completo

La fisioterapia implica varias modalidades de tratamientos, incluida la terapia de luz de espectro completo. Además de aquellos con SAD, no es raro que los pacientes con afecciones crónicas o a largo plazo, como el dolor de espalda, se sientan azules. Cuando lo evalúa un fisioterapeuta de Laredo, TX, accederá tanto a su estado físico como a su estado mental. Si la terapia de luz de espectro completo es una buena opción para usted, puede incluirse en su plan de tratamiento. Tenga en cuenta que la terapia de luz de espectro completo es un tratamiento seguro y sin dolor.

Si padece una condición física y no se siente a la altura, comuníquese con el Alta Vista Wellness Center en Laredo, TX para solicitar una consulta gratuita. Nuestro objetivo es ayudarlo a vivir una vida sin dolor y sentirse bien, tanto física como mentalmente.